Revisa los coliseos en donde se jugarán los duelos del próximo año de la cita planetaria futbolera en Brasil, su capacidad y los partidos que se llevarán a cabo. La gran final será en el Maracaná.

Arena da Baixada

El tradicional Joaquim Américo, casa del Atlético Paranaense, albergará 4 partidos del torneo de 2014, en el que se podrán instalar 40.000 espectadores en sus butacas. Un coliseo instalado en la ciudad de Curitiba.

Arena Amazonia

En este recinto se pueden albergar 42.377 visitantes y se realizarán cuatro partidos de la primera fase.

Arena Pernambuco

Está ubicado en Recife y tiene capacidad para 42.849 personas. Acá se llevarán a cabo cinco partidos.

Arena Pantanal

Es un poco más pequeño y está ubicado en el estado de Matto Grosso. Tiene capacidad para 42.968 personas, se realizarán cuatro partidos además de múltiples eventos.

Estadio das Dunas

Tiene capacidad para 45 mil personas y se encuentra emplazado en la localidad de Río Grande del Norte. Este recinto fue construido despues de que el ex estado Machadao y el gimnasio anexo Humberto Nesi (más conocido como Machadinho) fueran demolidos.

Arena de Sao Paulo

Está en proceso de construcción y estará listo para principios del 2014. Acá se jugarán cinco partidos de la Copa del Mundo, uno de ellos perteneciente a las semifinales. Con una capacidad de 48.000 personas, se le instalarán gradas temporales para sumar una capacidad total de 68.000 espectadores.

Arena Fonte Nova

Es un moderno estadio para 52.048 personas,en donde se jugarán cuatro partidos. Se construyó sobre el antiguo Octavio Mangabeira y tendrá un restaurante panorámico y un museo del fútbol.

Estadio Beira – Río

Con espacio para 50.287 personas, dará pie para cinco partidos, uno de ellos de los cuartos de final.

Estadio Mineirao

Seis partidos se jugarán en este recinto, entre ellos una de las semifinales. El estadio ubicado en Minas Gerais tiene una capacidad para 62.547 personas.

Estadio Castelao

Con una capacidad de 64.846 personas, será el estadio en donde se realice el segundo duelo de la primera fase del Mundial.

Estadio Nacional

Está ubicado en Brasilia y será el segundo más grande con una capacidad para 68.009 espectadores. Acá se disputará el partido inicial y otros siete duelos, entre ellos uno de cuartos de final.

Maracaná

El más importante de los estadios brasileños es el de mayor capacidad, con disponibilidad para 73.531 personas. Acá se disputarán siete partidos y el principal de todos, la final que se jugará el próximo 13 de julio.