La liga de América del Norte se prepara para este miércoles en que se jugarán 3 partidos entre los que destaca DC United, punteros de la conferencia del Este contra Chicago Fire. El partido se juega a las 20:00 horas, al mismo tiempo que Philadelphia Union recibe al Columbus Crew. A las 21:00 horas, Montreal Impact se enfrenta a los Vancouver  Whitecaps.

 

DC United viene de ganar 2-1 frente a Philadelphia. Son los líderes del Este con 25 puntos: 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Sus rivales de Chicago son los sextos del este con 14 puntos, 4 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, no hay logrado ninguna victoria de visitantes en el certamen, donde suman 2 empates y 3 derrotas. Mientras, DC no ha perdido de local en toda la temporada. La última vez que se enfrentaron fue en octubre del 2014, cuando DC se impuso por 2-1:  Su única victoria entre las últimas 5 veces que se han enfrentado, donde los de Washington han perdido 2 de esos partidos, empatado 2 y ganado solo el último.

 

Philadelphia Union es el octavo del Este con 12 puntos. Han ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido 8. Entre sus últimos 5 partidos suman 3 derrotas y 2 victorias. El Columbus Crew llega al partido tras empatar con Orlando City 2-2.  Columbus es el quinto del Este con 16 puntos, 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. De las 14 veces que se han enfrentado, cada equipo ha ganado 5 veces y empataron 4. El último de esos partidos fue en marzo, cuando Chicago se impuso por la cuenta mínima.

 

Los canadienses del Montreal Impact son los novenos del Este con 8 puntos de sus 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su último partido fue una derrota 3-0 con Chicago.  Vancouver es el segundo de la tabla del Oeste y vienen de imponerse 2-1 sobre el Real Salt Lake. Suman 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. De las 3 veces que los equipos se han enfrentado, Vancouver suma 2 victorias y 1 empate sin derrotas.

 

¡Haz tu apuesta con Xperto!