Los cuartos de final de la liguilla final del Clausura-2013 se ponen en marcha el miércoles con los duelos Monterrey-Tigres y Pumas-América. Siguen el jueves con los choques Santos-Atlas y Cruz Azul-Morelia.

La actividad de la fase final del torneo mexicano comenzará en el estadio Tecnológico donde los ‘Rayados’ del Monterrey del delantero chileno Humberto Suazo recibirán a sus vecinos, los Tigres del mediapunta argentino Lucas Lobos, que se clasificaron como líderes generales con 35 puntos.

Las vueltas de estas eliminatorias se jugarán el sábado. América-Pumas en el estadio Azteca capitalino y Tigres-Monterrey en el Universitario de Monterrey (norte).

El jueves, el Santos abrirá las puertas del estadio Corona al Atlas del portero chileno Miguel Pinto, equipo que ha regresado a la liguilla luego de seis años de ausencia y de haberse librado del descenso en este mismo torneo.

El mismo día Cruz Azul, el mejor de la liga con 35 goles anotados, se enfrenta al Morelia.

El domingo se completarán estas llaves con los partidos de vuelta: Morelia-Cruz Azul en el estadio Morelos y Atlas-Santos en el Jalisco.