Este miércoles comienza la Serie A en Italia con una gran participación de chilenos, donde destaca la vuelta a la titularidad de Mauricio Isla en la Juventus, que enfrentará al Bologna pensando en el clásico del domingo, donde la “Vecchia Signora” enfrentará al Inter de Milán.

 

La formación más probable de la Juventus sería con Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Isla, Pogba, Pirlo, Giaccherini y Asamoah, Bendtner y Giovinco adelante. Arturo Vidal está suspendido para este partido, y reaparecerá el domingo ante los “neroazurris”.

 

Habrá duelo de chilenos en el partido entre el Atalanta con Carlos Carmona de titular y el Napoli de Edu Vargas que será suplente. Jaime Valdés estará desde el arranque en el duelo entre el Parma y la Roma, mientras que Mauricio Pinilla y Matías Campos-Toro, serán banca en el partido entre el Cagliari y Siena. El jueves más chilenos se enfrentarán, Cristóbal Jorquera y David Pizarro serán titulares en el partido entre el Genoa y la Fiorentina, mientras que Seymour y Matías Fernández estarán en la banca.