Una excelente actuación en las distintas ligas alrededor del mundo tuvieron los futbolistas nacionales, que gracias a su desempeño y goles dieron alegría a sus equipos.

Uno de ellos viene brillando hace bastante tiempo y ha ganado reconocimientos por su excelente fútbol. Se trata de Arturo Vidal, que el domingo aportó con un gol en la victoria ante el Inter de Milán por 3-1, haciendo que el triunfo fuera más abultado.

Siguiendo con la liga italiana, también se hizo presente Mauricio Pinilla, que gracias a su gol logró que el Cagliari se impusiera ante la Fiorentina de Pizarro y Fernández y de paso, regresar a su equipo a la victoria después de siete fechas sin ganar.

Otro que marcó en Europa fue Alexis Sánchez, que se anotó con un golazo en la derrota ante el Valencia. Y aunque el resultado final hizo que el Barcelona perdiera la punta en la liga española ante el Atlético de Madrid, ahora el Niño Maravilla suma 15 dianas en la temporada.

En tanto, en América otros jugadores también destacaron por sus goles. Uno de ellos fue Jorge Valdivia, que en los dos partidos en que ha estado presente durante este año ha marcado, tras lo cual es titular indiscutido. Así, se hace ver su mejora en su rendimiento y se vislumbra una gran temporada para el chileno.

Y en México, Rodrigo Millar fue el responsable del triunfo del Atlas sobre Pachuca y al igual que Valdivia, suma goles en dos partidos consecutivos; sin duda un excelente desempeño que ayudará a que su equipo se aleje del fondo.