Hoy a las 13 horas se conocerán los resultados del sorteo de la Champions League, en donde los mejores equipos de Europa serán distribuidos en ocho grupos para disputar uno de los torneos más importantes del viejo continente.

Este certamen contará con una gran cantidad de jugadores nacionales, entre los que se encuentran el arquero de la selección chilena y militante de la Real Sociedad, Claudio Bravo, que se metió en la lista tras la victoria de su equipo frente al Lyon de Francia; Arturo Vidal y Mauricio Isla de la Juventus, Marcelo Díaz del Basilea, Pablo Contreras del Olympiakos, Alexis Sánchez del Barcelona, Mark González del CSKA y el D.T Manuel Pellegrini del Manchester City.

Esta es la distribución de los equipos

BOMBO 1: Bayern Munich (ALE), Barcelona (ESP), Chelsea (ING), Real Madrid (ESP), Manchester United (ING), Arsenal (ING), Porto (POR) y Benfica (POR).

BOMBO 2: Atlético de Madrid (ESP), Shakhtar Donetsk (UCR), Schalke 04 (ALE), Olympique de Marsella (FRA), CSKA de Moscú (RUS), París Saint Germain (FRA), Juventus (ITA) y Milán (ITA).

BOMBO 3: Manchester City (ING), Ajax (HOL), Borussia de Dortmund (ALE), Basilea (SUI), Olympiacos (GRE), Galatasaray (TUR), Bayer Leverkusen (ALE) y Zenit de San Petersburgo (RUS).

BOMBO 4: Nápoles (ITA), Anderlecht (BEL), Steaua Bucarest (RUM), Austria de Viena (AUT), Copenhague (DIN), Celtic de Glasgow (ESC), Plzen (CZE) y Real Sociedad (ESP).