La Premier League comienza este fin de semana su jornada 11. El sábado, el Arsenal de Alexis Sánchez se enfrentara a Swansea City. El encuentro se juega a las 12:00 (horario chileno), en el Liberty Stadium.  Mientras, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibe a Norwich en el Etihad Stadium.

 

Swansea son los doceavos de la tabla con 13 puntos, 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, vienen de ganar por 1-2 al Aston Villa. Han anotado y recibido 12 goles en total. Sus rivales del Arsenal ganaron por 2-1 en la fecha anterior. Los Gunners son los segundos de la tabla con 22 puntos, 7 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Han anotado 18 goles y recibieron 8 hasta el momento.

 

De los últimos 5 choques entre los equipos, cada uno se llevó 2 victorias y empataron en una ocasión. La última vez que jugaron fue en mayo, cuando Swansea se impuso por la cuenta mínima.

 

El Manchester City llega como puntero de la tabla con 22 puntos, 7 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Superan al Arsenal en los goles, donde han anotado 24 y han recibido 8 en contra.  En la fecha pasada, empató a 0 en el clásico con Manchester United. Se enfrentan a Norwich, 16 de la tabla con 9 puntos: 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas con una diferencia de -7 goles. En la fecha anterior, Norwich perdió por la cuenta mínima con West Bromwich.

 

De los últimos 5 encuentros, el City se llevó 3 victorias, Norwich 1 y empataron 1 vez. El último choque fue en 2014, cuando terminaron empatados sin goles.

 

¡Apuesta con XPERTO!