Después de los partidos de ida, este miércoles 4 de los 5 equipos brasileños que siguen en la Libertadores se enfrentaran por el paso a los cuartos de final. Cruzeiro recibirá a las 19:30, en el Estadio Mineirao, a Sao Paulo. A las 22:00 horas, Internacional recibe a Atlético Mineiro.

 

El único que llega con una ventaja al partido es Sao Paulo, que venció por la cuenta mínima en la ida a Cruzeiro. Pesó la historia y el Tricolor sumó una victoria más al registro, de 70 encuentros, han ganado 33, empatado 21 y perdido 16.

 

Sao Paulo llega al encuentro con  5 victorias y 2 derrotas con 10 goles a favor y 4 en contra. Vienen de una victoria 2-1 sobre Flamengo por la Brasileirao. El equipo celeste ha ganado 3 de sus partidos, empatado 2 y perdido 2. Vienen de una derrota por la cuenta mínima contra Corinthians.

 

Internacional y Atlético Mineiro empataron su partido de ida con 2 goles cada uno. Internacional suma 4 victorias, 2 empates, 1 derrota y una diferencia de 6 goles tras anotar 15 y recibir 9.  El Atlético Mineiro tienen 2 victorias, 4 empates y 1 derrota en el certamen.

 

El historial de partidos entre los equipos suma 68 partidos de los que Internacional ha ganado 30 , empatado 20 y perdido 18.  El último encuentro, antes del empate por la libertadores, fue en noviembre del 2014, cuando Internacional se impuso por 2-1.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!