Los brasileños se toman los partidos de la Copa Libertadores. Este miércoles, a las 22:00 horas (horario chileno) se jugarán al mismo tiempo los encuentros que enfrentan a Atlético Mineiro con Internacional y a Sao Paulo con Cruzeiro.

 

Internacional es el que lleva un mejor registro de los 4 equipos en la Copa. Son los terceros de la tabla de primeros clasificados con 4 victorias, 1 empate, 1 derrota y una diferencia de 6 goles tras anotar 13 y recibir 7.  Sus rivales del Atlético Mineiro tienen el puesto 14 de la tabla de segundos: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

 

El historial de partidos entre los equipos suma 67 partidos de los que Internacional ha ganado 30 , empatado 19 y perdido 18.  El último encuentro fue en noviembre del 2014, cuando Internacional se impuso por 2-1.

 

El próximo partido, será el número 70 entre Sao Paulo y Cruzeiro. El tricolor ganado 32 de los encuentros, empatado 21 y perdido 16, que lo tiene con una ventaja histórica.

 

Sao Paulo es el noveno de la tabla de posiciones de la Libertadores: 12 puntos, 4 victorias y 2 derrotas con 9 goles a favor y 4 en contra. El equipo celeste llega una posición más arriba que sus rivales con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, pero clasificados como los primeros de su grupo con una diferencia de 5 goles.

 

¡Apuesta con esta dupla en Xperto!