La Copa Sudamericana ya se prepara para los encuentros de la vuelta de primera fase. Este martes, Santiago Wanderers visita a Libertad de Paraguay. El encuentro será a las 21:00 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz. A la misma hora, Deportivo La Guaira recibe en Venezuela a la Universidad Católica de Ecuador.

 

Santiago Wanderers viene de empatar su último partido con 2 goles por lado con la Universidad Católica. Entre sus últimos 5 partidos, los Caturros suman un total de 3 empates y 2 victorias. Sus rivales de Libertad, no ha  tenido otro encuentro desde el partido por la ida frente a los de Valparaíso. Entre sus últimos 5 partidos, suman uno ganado, 2 empatados y 2 perdidos.

 

El partido por la ida en Valparaíso, con Santiago Wanderers de local, terminó en un empate sin goles. En el encuentro, los locales tuvieron mayor control del balón y más pases concretados.

 

Deportivo La Guaira participó el año pasado en el certamen, pero terminó fuera tras empatar el primer encuentro a 1 y perder la vuelta por 1-0 contra Atlético Nacional de Colombia.  Este año lleva un empate a 1 y necesita ganar el siguiente encuentro para seguir con opciones.  Se enfrenta a la Universidad Católica de Ecuador, que entre sus últimos 5 encuentros, suma 2 ganados, 2 empatados y 1 perdido.

 

Su partido de ida, terminó empatado con un gol por lado, con los Universitarios de locales.  Católica tuvo la mayoría de la posesión del balón y también la mayor cantidad de tiros.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!