La primera fase de la Champions League llega a los duelos de vuelta esta semana. Este miércoles, Bayern Leverkusen se enfrentará a la Lazio a las 15:45. Mientras, a la misma hora, CSKA Moscú recibirá al Sporting Lisboa.

 

Leverkusen viene de ganar su último partido por la cuenta mínima sobre el Hannover 96.  Entre sus últimos 5 partidos, suma 4 victorias y una sola derrota, por la fecha anterior de Champions. Se enfrentarán a la Lazio que viene de ganar por 2-1 sobre Bologna. Los italianos suman 3 derrotas y 2 victorias entre sus últimos 5 encuentros.

 

En el partido de ida, Lazio logró la victoria por la cuenta mínima jugando de local. En el encuentro, los italianos sumaron más tiros y mantuvieron una peleada posesión del balón con los rivales.

 

Moscú llega al encuentro luego de ganar su último partido por 2-1 sobre Rostov. Entre sus últimos 5 resultados, tiene 4 partidos ganados y 1 perdido. Su rival es el Sporting de Lisboa, que no sabe de derrotas entre sus últimos 5 encuentros, en los que suma 4 victorias y 1 empate. Su último partido fue un empate a 1 con Paços de Ferreira.

 

En el primer encuentro, Sporting se impuso por 2-1. Antes de esta edición de Champions, los equipos se enfrentaron en 2005 por la Europa League. En esa ocasión, Moscú se impuso por 3-1.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!