La Clasificación para la Eurocopa 2016 se acerca a sus  últimos partidos por la fase de grupos.  Este domingo, Noruega se enfrentará a Croacia por el grupo H. Mientras, Turquía recibirá a la selección de Holanda por el grupo A.

 

Noruega es el tercero de su grupo con 13 puntos: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Tienen una diferencia de 0 goles, luego de anotar y recibir 8 tantos.  Los noruegos vienen de vencer por la cuenta mínima a Bulgaria. Se enfrentan a Croacia, segundo del grupo con 14 puntos, 4 partidos ganados y 3 empatados. En el último partido, Croacia empató sin goles con Azerbaiyán.

 

Las selecciones se han enfrentado en 4 ocasiones, de las que Croacia se llevó 4 victorias y 1 empate. El último encuentro fue en marzo, cuando Croacia se impuso por 5-1.

 

Turquía viene de empatar su último partido por 1-1. Son los cuartos de la tabla de posiciones con 9 puntos: 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Tienen  una diferencia de -1 gol luego de anotar 8 veces y recibir 9 en contra. Se enfrentan a Holanda, tercero del grupo con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.  Los holandeses vienen de perder por la cuenta mínima con Islandia.

 

-de las últimas  5 veces que los equipos se  han enfrentado, Holanda se llevó 3 victorias y 2 empates. La última vez que jugaron fue en marzo, cuando el marcador terminó empatado a 1.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!