Las clasificatorias a la Eurocopa 2016 llegan a  su novena fecha. Este viernes, será el turno de Montenegro de recibir Austria, a las 15:45 horas (horario chileno). Mientras, Macedonia se enfrenta a Ucrania en Skopie.

 

Montenegro está en la cuarta posición del grupo G con 11 punto , 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lo separan 3 puntos del segundo lugar y solo 1 del tercero. Vienen de ganar su último encuentro por 0-2 sobre Moldavia. Se enfrentan a los punteros del grupo, Austria: 22 puntos, 7 partidos ganados y 1 empatado. En la última fecha, los austriacos ganaron por 1-4 sobre Suecia.

 

El único enfrentamiento previo de las selecciones, fue en 2014 por estas clasificatorias, cuando Austria se impuso por la cuenta mínima.

 

Macedonia es el colero del grupo C y no ha tenido un buen desempeño: Solo 3 puntos, 1 victoria y 7 derrotas. En su último encuentro, perdió por 0-1 con la selección española.  Ucrania tiene el tercer lugar del grupo con 16 puntos: 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Además, los ucranianos son los actuales mejores de la tabla de terceros, que los clasifica directamente.  Llegan al encuentro, luego de empatar en la fecha anterior con Eslovaquia.

 

El historias entre las selecciones es completamente parejo: 1 victoria cada uno, 1 empate y cada equipo anotó 1 gol en su victoria. La última vez que se enfrentaron en 2014, Ucrania ganó por 1-0.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!