El Brasileirao sigue esta semana con nuevos encuentros. Mañana, Corinthians recibirá a Fluminense en el Arena, a las 22:00 horas (horario chileno). En el mismo horario, Goiás se enfrenta a Palmeiras en el Sierra Dorada.

 

Corinthian es el puntero indiscutido del certamen con 46 puntos: 14 victorias, 4 empates, 3 derrotas y la mejor diferencia de goles con 18 unidades. De locales, solo han perdido un encuentro en la temporada, contra 9 ganados. Vienen de ganar por 1-3 sobre Chapeoense. Se enfrentan a Fluminense, que viene de perder por 1-2 con Atlético Mineiro.  Fluminenense tiene el séptimo lugar de la tabla con 33 puntos, 10 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos.

 

De los últimos 5 partidos entre los equipos, 3 han sido empates y cada uno obtuvo una victoria. El último encuentro fue en mayo, cuando terminaron empatados sin goles.

 

Goias está en la posición 17 del torneo con 22 puntos. Han ganado 5 partidos, empatado 7 y perdido 9. Tienen una diferencia de 0 goles tras anotar y recibir en 9 ocasiones.  Viene de sumar otra derrota, por 3-0 con Atlético Panaerense. Su rival de Palmeiras, llega tras vencer por 3-2 a Joinville. En el certamen suman 34 puntos que los tienen en la cuarta posición, luego de ganar 10 partidos, empatar 4 y perder 7.

 

Entre las últimas 5 veces que los equipos se enfrentaron, Goias suma 3 victorias y 2 derrotas. La última vez que chocaron fue en mayo, cuando Goias se impuso por la cuenta mínima y de visita.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!