Sevilla quiere aumentar su colección en la Europa League

 

Llegó la gran final de la Europa League, el Sevilla vuelve a representar al fútbol español por tercer año consecutivo. Tras superar al Shakhtar Donetsk en semifinales, los de Unai Emery se enfrentarán ante un histórico de Europa, el Liverpool. que viene de eliminar al Villarreal. El técnico vasco se centra en las dos finales que le quedan por disputar, en especial esta. Con la baja de Krohn-Dheli, la gran duda es por qué opción optará Emery, si será se la jugará por Konoplyanka, o se refugiará con Iborra. Los que son fijos son Banega, Vitolo y Gameiro, los tres mejores atacantes del conjunto de Nervión.

Por su parte, Jurgen Klopp ha resucitado a un equipo que empezó de una manera extremadamente triste. James Milner es sin duda el alma en el centro del campo, mientras que Coutinho y Firmino ponen la calidad, para que Sturridge sea el hombre gol de los Reds.

Se espera la final más complicada de las últimas tres para los del Sevilla, pero nos la jugamos por su tercer triunfo consecutivo. ¡Victoria del Sevilla!

 

Estadísticas

Ambos equipos solo han perdido un partido por 1-0 en las eliminatorias.

El Sevilla ha ganado 4 Europa League de las últimas 9 jugadas!

Klopp solo tiene victorias en Anfield con el Liverpool por la Europa League.

El Sevilla ha ganado 14 de sus últimos 18 partidos en Europa League.

 

Pronósticos XpertoPro

La apuesta segura :Victoria del Sevilla.

La opción arriesgada: Victoria del Sevilla por más de 2 goles.

La apuesta divertida: Habrá más de 3 goles en el partido

La apuesta crazy: Victoria del Sevilla por 2-3

 

Haz tus apuestas en Xperto