La Universidad Católica tendrá mañana su segundo encuentre frente a Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción a las 21:00 horas (horario chileno).

 

Los cruzados vienen de golear por 5-0 a O’Higgins, una victoria con la que suma 2 partidos ganados y 3 derrotas entre sus últimos 5. En la fase anterior, Universidad Católica logró ganar los dos partidos frente  Danubio de Uruguay, con un resultado global de 3-1.

 

Libertad avanzó a la segunda fase tras ganar en el global a Santiago Wanderers: 0-0 en la ida y 1-2 en la vuelta. Vienen de ganar su último encuentro por 0-2 sobre San Lorenzo por el Clausura Paraguayo. Entre sus últimos 5  partidos, Libertad suma 3 victorias y 2 derrotas.

 

Los equipos se han enfrentado en una sola ocasión: El partido de ida que ganó Libertad de visita por 2-3. Aunque los cruzados tuvieron mayor posesión del valón, realizaron más tiros y conectaron más pases, no lograron superar los 3 goles anotados por los paraguayos.

 

¿Cuál será el resultado en la vuelta? Apuesta con XPERTO.