En Busca de la Primera Victoria

Leicester y el Arsenal, se enfrentan en el King Power Stadium con el objetivo de obtener la primera victoria, ya que los dos resultaron derrotados en la jornada inaugural del campeonato inglés, los de Ranieri en su visita al Hull City (2-1), y los de Wenger en el Emirates ante el Liverpool de Klopp.
El equipo de Ranieri ha conseguido retener la mayor parte de sus héroes de la pasada campaña y al margen de aquéllos que quedaban libres sólo se han marchado Kanté y Kramaric, con Musa y Mendy como nuevas figuras más destacadas. El Arsenal sólo ha contratado a Xhaka, lo que ha suscitado las críticas de sus aficionados, críticas que quedaron patentes en algunas fases del partido del pasado fin de semana contra el Liverpool. Y es que el Arsenal, pese a que siempre está en el grupo de favoritos e incluso clasifica por lo general a la Champions, nunca es el máximo candidato al título.

Tips XpertoPro

El Leicester, tras una pretemporada discreta, perdió la Community Shield ante el Manchester y en la primera jornada de Liga con el Hull (2-1).

Los gunners no conocieron la derrota en la pretemporada, en la que derrotaron al Manchester City (3-2).

El equipo londinense escuchó algunos silbidos de su afición en la segunda parte del duelo ante el Liverpool y debe buscar una victoria.

Haz tus apuestas en Xperto