La Universidad de Chile vuelve a enfrentar se hoy a The Strongest por la Copa Libertadores. El partido se jugará a las 22:15 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en Bolivia.

 

Los azules vienen de la derrota en el superclásico contra Colo Colo por el Torneo de Clausura. Están terceros en la tabla del grupo 4 en la Libertadores tras ganar un partido y perder 2encuentros: 3 puntos que los igualan a sus rivales de The Strongest. Han anotado 4 goles en el certamen y han recibido 5 en contra que los tienen con un saldo negativo de -1.

 

The Strongest es el último del grupo 4. Han ganado un solo partido, al igual que la “U”, pero su diferencia de goles es de -4, tras anotar 7 veces y recibir 3 goles en contra.

 

El partido pasado fue una victoria para los azules en el Estadio Nacional por 3-1. Esta vez jugarán en tierras del Tigre. El escenario recuerda al único antecedente que tienen los equipos, cuando se enfrentaron en 2005 por la Libertadores: La Universidad de Chile ganó la ida por 2-1 y empató de visita a 0.

 

¿Cuál será el resultado? Haz tu pronóstico con Xperto.