La Universidad de Chile jugará contra la Unión Española su partido por la séptima fecha del Torneo de Clausura. El partido se jugará mañana a las a las 18:30 en el Estadio Nacional.

 

La Universidad de Chile no ha podido subir en la tabla de posiciones para reivindicar su título del Apertura. No han ganado un partido desde la segunda fecha cuando ganaron 3-0 O’Higgins. Están en la posición 14 con 5 puntos tras 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En goles tiene  un conteo negativo: 11 anotaciones y 12 goles recibidos.

 

El cuadro hispano es el penúltimo del Clausura: 4 puntos, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Su diferencia de goles también es negativa tras anotar 4 goles y recibir 10.

 

La Universidad de Chile viene de un empate a 1 frente a Huachipato y la Unión acaba de marcar su única victoria en el torneo tras ganar por 1-2 al puntero, la Universidad de Concepción.

 

En 2014, Azules y Rojos se enfrentaron en 2 ocasiones: Un empate por el clausura en marzo y una victoria de la “U” en agosto por la cuente mínima.

 

Haz tu pronóstico en Xperto.