La Universidad Católica enfrentará esta tarde a Sao Paulo por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana, en el que es, sin lugar a dudas el partido más importante que han debido enfrentar los cruzados en los últimos años, esperando tomar revancha de la semifinal perdida ante Boca Juniors en el mismo torneo.

 

Es que después de el partido de ida jugado en San Carlos de Apoquindo, hace 7 días, los ánimos en la precordillera quedaron muy altos por el buen partido que se le hizo a uno de los mejores equipos del continente, evitando los constantes embates de los delanteros paulistas.

 

Este miércoles el partido será en el mítico Estadio Morumbi, con más de 60 mil personas en las galerías, es una cancha más grande que la de San Carlos, por lo que la UC debe acostumbrarse y no dejar los espacios que ha mostrado en sus partidos de vuelta durante la copa. Sao Paulo formaría con  Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo e Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Lucas, Luis Fabiano y Osvaldo. Y la UC Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Francisco Silva, Tomás Costa, Michael Ríos, Sixto Peralta, Fernando Cordero; y solo en ofensiva, Nicolás Castillo.