Mañana se abrirá la quinta fecha del torneo de Clausura en el Estadio Nacional con la Universidad de Chile recibiendo a deportes Iquique. El partido se jugará a las 19:30 en el recinto de Ñuñoa.

 

Los visitantes del norte están en el noveno lugar de la tabla con 6 puntos, 2 victorias y 2 derrotas. Han anotado 8 goles y recibido 10 que los tienen con un conteo negativo de -2 anotaciones.

 

La Universidad de Chile no ha logrado despegar en el Clausura con la potencia que lo llevó al primer lugar del Apertura. Está 3 posiciones más abajo que su rival con 4 puntos, 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Su diferencia de goles es de 0 tras recibir y anotar 7 tantos.

 

Los dragones celestes vienen de una victoria 2-1 sobre Santiago Wanderers jugando de locales, mientras que los azules perdieron por 1-3 en la fecha anterior frente a Antofagasta.

 

En 2014, los equipos se enfrentaron en 2 ocasiones. En marzo la “U” se quedó con  el triunfo 3-1 por el Clausura pasado y en agosto empataron a 2 por el Apertura, su último encuentro.

 

¿Cuál será el resultado? Haz tu apuesta con Xperto.