EL Torneo de apertura comienza este fin de semana y todos los equipos buscarán comenzar con una victoria. Este domingo, Universidad Católica buscará el triunfo de visita con  Deportes Iquique a las 17:00, mientras la Universidad de Chile recibe a Antofagasta a las 19:30.

 

La Universidad Católica viene de ganar 1.2 sobre Magallanes. Entre sus últimos encuentros, suman 3 victorias y 2 derrotas. Deportes Iquique ganó su último partido por la cuenta mínima con Antofagasta. Suman 2 partidos ganados, 2 derrotas y 1 empate. Los nortinos vienen con las estadísticas en su contra, desde 1989 que no ganan su partido inaugural de un campeonato.

 

De los últimos 7 encuentros entre los equipos,  Católica ganó 1, empató 4 y perdió 2. La última vez que se enfrentaron fue en abril de este año, cuando empataron con 3 goles por lado, después de que los cruzados partieran ganando 3-0.

 

La Universidad de Chile acaba de empatar 2-2 con O’Higgins por la Copa Chile. Entre sus 5 resultados más recientes suma 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su rival de Antofagasta viene de perder por la cuenta mínima frente a Iquique y suma 2 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, 3 son victorias de Universidad de Chile y 2 de Deportes Iquique.  La última vez que se enfrentaron fue en enero, cuando Antofagasta se impuso por 1-3.

 

¡Apuesta con el Apertura en Xperto!