Pese a que el cuadro azul había dado la sorpresa la semana pasada, ganándole a Newell´s Old Boys en su cancha, ayer los de Rosario se tomaron la venganza, venciendo a los locales por 2-0. De esta manera, el equipo chileno perdió la ventaja que llevaba hasta la semana pasada y quedó al tope del grupo con los argentinos pero con una desventaja de goles.

La Universidad de Chile, pese a que salió dominando el encuentro, al rato se quedó. Fue entonces cuando el equipo argentino dio su primer golpe a través de Maximiliano Rodríguez en el minuto 19 del primer tiempo. Pese a que el cuadro de Darío Franco busco la paridad no pudo batir al zaguero Nahuel Guzmán. De esta manera, “los leprosos” afiataron su juego de contragolpe y en el minuto 84 sellaron la derrota del “romántico viajero” con un golazo de Martín Tonso.

Con esta caída, los azules y Newell’s igualan con seis puntos en la tabla de posiciones de la serie que completan Olimpia y Lara, que se enfrentan mañana, con 4 puntos. Dependen sólo de ellos mismos ya que el grupo está muy parejo.