Los azules reciben a las 20 horas a los árabes, que vienen de golear por 4 tantos a Everton, con un hattrick de Roberto Gutiérrez.

Pero la U también debutó con un triunfo y de visita ante Rangers de Talca, aunque sólo con lo justo y dejando dudas en el finiquito. Además, no utilizarán a su nuevo refuerzo Matías Caruzzo, por decisión del Fantasma Figueroa.

Aunque en encuentros anteriores, son los laicos los que muestran una supremacía. El último partido fue triunfo de la U por 3 goles a 1, a pesar de que el resto del 2013 sólo fueron empates.

La Universidad de Chile presentará una formación con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Rubén Farfán, Patricio Rubio e Isaac Díaz.

En tanto, Palestino saldrá a la cancha el primer minuto con Felipe Núñez; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Nicolás Suárez, Diego Rosende; Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, Joao Ortiz, César Valenzuela; Juan Ignacio Duma y Roberto Gutiérrez.