En entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, volvió a hablar con los medios respondiendo a las críticas que se habían vertido sobre él por parte de dos ex ayudantes del cuadro albo, Ariel Palena y José Luis Villarreal. Éste último habría aseverado que el D.T. del Cacique muchas veces “improvisaba”, en tanto que Palena aseguró que “daba la impresión que el trabajaba era Fleitas”, el preparador físico del equipo.

Labruna afirmó que “siempre nos hemos puesto de acuerdo en lo que hay que hacer. Nunca he improvisado en Colo Colo”, y respecto a lo dicho por Palena dijo que “a veces la gente queda dolida, más cuando queda fuera”.

El técnico albo está concentrado en preparar el partido que tiene el equipo contra Palestino este fin de semana. Dijo que se sentía contento por el funcionamiento del cuadro y que repetirá la formación con la cual le ganaron a Wanderers. Mencionó que el equipo árabe no deja de ser complicado pero que intenta que su grupo trabaje en armonía.

Por último se refirió a los rumores de ofertas por Carlos Muñoz diciendo que no sabía nada de eso y que sólo esperaba que al delantero se le abra el arco este fin de semana.