El Torneo de Apertura jugó su fecha 14 este fin de semana. Quedan solamente 3 fechas para el final del campeonato y el primer lugar podría ser para cualquier de los 3 primeros equipos: Universidad de Chile, Colo-Colo y Santiago Wanderers.

 

Santiago Wanderers ganó su partido contra Deportes Antofagasta el día Domingo. El resultado fue de 0-2, sumando 3 puntos para los de Valparaíso que siguen tercero en la tabla de posiciones: 11 victorias, 1 empate, 2 derrotas y 34 puntos que lo tienen a solo 3 del líder del campeonato.

 

Otro partido que marcó el domingo fue Colo Colo contra Audax Italiano. Los Albos lograron ganar en un apretado 2-1 que lo mantienen  como segundo con 36 puntos. Han ganado 11 partidos, empatado 2 y perdido uno. Están a solo un punto de la cabeza.

 

En la cima de la tabla sigue la Universidad de Chile con  37 puntos. Ganaron el día sábado su partido con Cobreloa sumando 12 victorias, 1 empate y 1 derrota.

 

Este fin de semana habrá un receso. La próxima fecha comenzará el viernes 21 con el enfrentamiento de  Antofagasta y Cobreloa.