A 24 horas de disputar los octavos de final del Mundial de Turquía, el DT de la selección chilena, Mario Salas, se refirió al encuentro más importante de su carrera y de sus pupilos.

En la conferencia de prensa de esta mañana, el estratega no se refirió al esquema que utilizará Chile frente a Croacia, pero sí a lo que Chile debe hacer para lograr los cuartos de final. “Me preocupa que Chile juegue de igual a igual, que muestre todo su potencial y que estos jugadores tengan un rendimiento notable”

El técnico de la “Rojita” agregó que tiene pensado los nombres para conformar la ofensiva, aseguró a dos delanteros pero dio tres nombres, Castillo, Henríquez y Mora. Aseveró que podría ser Henríquez con Castillo, Castillo con Mora o Henríquez con Mora.

El hecho de jugar con dos delanteros significa un cambio en la estrategia pero Salas dijo que verán como se dan las cosas ya que al frente hay un rival por analizar y estudiar.

Por último, mencionó que el gran karma de esta selección es la disciplina dentro del campo de juego y destacó el poderío físico y gran volumen ofensivo de Croacia.