La selección nacional de fútbol Sub 20 sigue trabajando en Turquía a la espera de su estreno este domingo 23 frente al seleccionado de Egipto, a eso de las 11 de la mañana hora nacional.

Su última práctica fue esta madrugada a eso de las tres de la mañana, en la cual los jugadores aseguraron estar ambientándose al clima turco. Pero la práctica no fue del todo tranquila ya que se encendió la alarma por una posible lesión del volante César Fuentes quien realizó trabajos por separado al resto del plantel.

Recordemos que esta lesión se sumaría a la de Ignacio Caroca y Diego Rojas, ambos dados de baja en partidos amistosos frente a Australia y Uzbekistán respectivamente.

De no existir mayores inconvenientes para la selección, el equipo de Mario Salas saldría a la cancha este domingo así: Darío Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Cristián Cuevas en la zaga; mediocampo formado por Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez; para dejar en ofensiva a Nicolás Castillo.

Por su parte, el cuadro africano de Egipto entrará a la cancha con un 4-5-1, basando su juego en el abanico del medio campo. Este abanico estará compuesto por Ghaly como líbero en contención, secundado más adelante por Metwaly y el capitán del equipo Gomaa. Los extremos serán Kharaba por la derecha y Refaat por la izquierda. Adelante del abanico y como delantero fijo aparece Hassan (o Koka como se le conoce), que con su metro noventa y uno de seguro le peleará bastantes cabezazos a Igor Lichnovsky y compañía.

Es de esperar que los chilenos se climaticen y partan esta Copa del Mundo sumando tres puntos desde un principio.