La serie B de Brasil vivirá una jornada definitoria este martes, cuando los equipos en los primeros puestos jueguen sus próximos encuentros. El puntero Botafogo visita al Ceará, Paysandú visitará a Bahía y los coleros reciben a los terceros de Náutico Recife.

 

Botafogo lleva un total de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Suma 23 puntos, solo 1 sobre el segundo lugar y 2 sobre el tercero. Son los máximos goleadores del torneo con 21 a favor y 7 en contra. Sus rivales de Ceará son los penúltimos de la tabla, han ganado un solo encuentro en el certamen, empatado 2 y perdido 7.  De los últimos 5 encuentros entre los equipos, 2 fueron victorias de Botafogo, 2 empates y 1 triunfo de Ceará. La última vez que se enfrentaron fue en 2014, cuando Botafogo se impuso 3-4.

 

Los de Paysandú son los segundos de la tabla: 22 puntos, 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Tienen una diferencia de 7 goles tras anotar 13 y recibir 6 en contra, son el equipo menos goleado del certamen. Se enfrentan a Bahía , sextos del torneo con 18 puntos, 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.  La última vez que se enfrentaron fue en 2011, cuando Bahía se impuso por 2-1.

 

A dos puntos del primer lugar, Náutico Recife es el tercero de la tabla de posiciones. Han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 1: 21 puntos con una diferencia de 6 goles.  Su rival es un caído Mogi Mirim que suma 3 derrotas consecutivas. Son los últimos de la tabla con 7 derrotas, 3 empates y sin victorias.

 

¡Apuesta con Xperto!