El Campeonato de Primera B y el Brasileirao viven nuevas fechas hoy. La Serena recibe a Everton en La Pampilla, a las 16:00 horas.  A las 22:00 (horario chileno), Fluminense se enfrenta a Sao Paulo en el Maracaná.

 

La Serena perdió su último encuentro por 3-1 visitando a Deportes Puerto Montt. Son los quintos de la tabla de Primera B: 14 puntos, 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Se enfrentan a Everton, terceros del certamen con 16 puntos, 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los de Valparaíso vienen de ganar su último partido por la cuenta mínima sobre Deportes Concepción.

 

Entre sus 5 encuentros más recientes, Everton logró 3 victorias, La Serena 1 y 1 fue empate. El último encuentro fue en abril, cuando Everton venció por 0-1.

 

Fluminense llega al encuentro luego de perder su último partido por 3-1 con Santos. Están en la octava posición del Brasileirao luego de ganar 11 partidos, empatar 4 y perder 14, sumando 37 puntos.  Sao Paulo está en el quinto lugar con 46 puntos: 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas. En la última fecha, Sao Paulo se impuso por 1-0 sobre Atlético Paranaense.

 

La última vez que se enfrentaron los equipos, terminaron empatados sin goles, el único resultado igualado entre sus últimos 5 partidos, en los que Fluminense lleva la ventaja con 3 victorias y Sao Paulo solo logró una en 2013.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!