La Selección Nacional sumó a Bosnia y completó la lista de partidos amistosos preparatorios para el Mundial que se avecina, quedando un total de cuatro encuentros.

El primero será contra Costa Rica, el que se encuentra agendado para el 22 de enero, y en el cual sólo participarán jugadores del medio local. Posteriormente, se viene el que fuese coordinado en primer lugar: contra los Alemanes en Stuttgart; que quedó registrado para el próximo 5 de marzo.

Y a estos dos partidos, se suma el duelo ante Croacia, que será el último entrenamiento de “La Roja” antes de enfrentar a Australia el 13 de junio. El último duelo programado será ante Bosnia, el 30 o 31 de mayo.

Por su parte, el partido ante Bosnia deberá ser jugado en el Monumental, debido a un antiguo acuerdo entre Blanco Negro y la ANFP de concretar algunos encuentros de la Selección en el recinto, y que no había sido concretado con la llegada de Jorge Sampaoli, quien había decidido disputar los partidos en el estadio Nacional.

En tanto, el duelo ante Croacia aún no tiene un lugar definido, ya que durante la previa al Mundial, la FIFA no permite vender entradas para los amistosos; y éstos deben ser con entrada libre.

22 de enero
Chile – Costa Rica

5 de marzo
Chile – Alemania

30 o 31 de mayo
Chile – Bosnia

5 de junio
Chile – Croacia