Este miércoles se enfrentan nuevamente la Juventus y el Manchester CIty en Turín, en el sexto partido por torneos internacionales entre ambos equipos.

 

El pasado 15 de septiembre la Juventus sorprendía con una victoria  1 a 2 al Manchester CIty en su propio estadio en Londres.

La derrota en la fase de grupos de la Champions, colocaba en mala posición a los ciudadanos dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini. Hoy, ya clasificados a octavos de final, la disputa es por el primer lugar del grupo D.

 

Las estadísticas muestran que en 5 partidos la Juventus ha obtenido 2 victorias, el City sólo ganó una vez y el resto de los partidos marcan empates.

 

Esta es la primera vez que se cruzan en la Champions League, los 4 partidos anteriores fueron válidos por copas UEFA, con 2 empates a un gol el 2010. En el año 1976 se enfrentarían por primera vez, con victoria para la Juve 2 a 1 y del City 1 a 0.

 

Sigue la historia entre estos tremendos equipos, que se continuará escribiendo este miércoles en una revancha impresionante!

 

 

 

Haz tus pronósticos en Xperto!  Link