Manuel Pellegrini seguirá luchando por mantenerse en los primeros lugares de la tabla, que actualmente está liderada por el Arsenal. El Chelsea y el Liverpool, que también pelean la punta, se enfrentan mutuamente este domingo.

El Manchester City tiene la misión de ganar en el Etihad Stadium y mete presión a sus rivales. Se enfrenta este sábado al recién ascendido Crystal Palace con estadísticas que le favorecen: acumulan seis victorias en los siete últimos compromisos y no caen en la Premier desde su encuentro en Sunderland, el pasado 10 de noviembre. Jugando de local, han ganado los nueve choques que han disputado.

Los “cityzens” estarán atentos a lo que ocurra en el duelo entre Chelsea y Liverpool. Los dirigidos por Mourinho se encuentran a dos puntos del Arsenal y llegan con tres victorias consecutivas, la última contra el Swansea. En tanto, el Liverpool viene de la derrota de visita ante el equipo del chileno, aunque se debe considerar que previamente anotaba cuatro victorias en linea.

El actual puntero, Arsenal, enfrenta a un Newcastle que goleó en su último encuentro al Stokey  y se muestra como revelación. Sin duda alguna, un partido con mucha presión para un equipo que tiene tres grandes al acecho.

Por su parte, también juega el Cardiff de Gary Medel, que sin el chileno en cancha perdió su último partido.

Revisa la programación completa:

Sábado 28 de diciembre

9:45
West Ham vs West Brom
Boleyn Ground

12:00
Aston Villa vs Swansea
Villa Park

12:00
Hull vs Fulham
The KC Stadium

12:00
Man City vs Crystal Palace
Etihad Stadium

12:00
Norwich vs Man Utd
Carrow Road

14:30
Cardiff vs Sunderland
Cardiff City Stadium

Domingo 29 de diciembre

10:30
Everton vs Southampton
Goodison Park

10:30
Newcastle vs Arsenal
St. James’ Park

13:00
Chelsea vs Liverpool
Stamford Bridge

13:00
Spurs vs Stoke
White Hart Lane