Esta semana se retoman los partidos del Torneo de Clausura. El primer partido será Santiago Wanderers con Palestino que está pendiente de la undécima fecha. El partido se jugará este jueves a las 19:30, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa.

 

La duodécima fecha del torneo le trajo a Colo Colo la oportunidad para subir a ser el puntero del certamen, pero no lo logró. Perdió su partido contra Unión La Calera por una goleada de 1-4 y Cobresal defendió su primer lugar derrotando a la Universidad de Concepción por 2-1.

 

La Universidad Católica empató a 1 su último partido con el Audax Italiano y se quedó con el tercer puesto en la fecha pasada.

 

En la cabeza, Cobresal suma 24 puntos, lo sigue Colo Colo con 23 y en el tercer lugar la UC con 22. La lucha por el primer puesto debería resolverse en el Estadio Monumental, este sábado a las 18 horas, cuando los albos se enfrenten a Cobresal.

 

Los cruzados tendrán su partido contra la Universidad de Chile en un clásico universitario. Los equipos llegan en posiciones muy diferentes, la Católica pelea los primeros puestos, mientras los azules están en la posición 13 de la tabla del torneo.

 

¿Qué partido esperas? Apuesta con Xperto.