El Torneo de Apertura se prepara para una nueva fecha. Este domingo, Cobresal recibe a la Universidad Católica a las 16:00 horas. A las 18:30, Audax Italiano se enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

El Audax Italiano está en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, 5 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas. Han anotado 15 goles y han recibido 13 en contra. Vienen de ganar su último partido por 2-1 con la Universidad de Concepción. Se enfrentan a Santiago Wanderers, que viene de ganar por la cuenta mínima a la Universidad de Chile. Los Caturros son los octavos de la tabla con 15 puntos, 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han anotado 13 goles y recibieron 11 en contra hasta el momento.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se enfrentaron, Audax se llevó 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota. El último choque fue en febrero, cuando Audax se impuso por 2-1.

 

Cobresal está en la posición 11 del certamen, ha ganado 4 partidos y perdido 6. Viene de sumar una victoria por 0-2 sobre Unión La Calera, con lo que suma 12 puntos. Han anotado un total de 15 goles y recibido 17. Sus rivales de la Universidad Católica llegan en un buen momento, son los segundos del certamen con 22 puntos, a 2 del puntero. Han ganado 7 partidos empatado 1 y perdido 2. Tienen la mejor diferencia de goles del Torneo, tras anotar 20 y recibir 9 en contra.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en febrero, cuando Cobresal se impuso por 2-4. Es la única victoria entre los 5 choques más recientes, donde los cruzados se quedan los 4 triunfos restantes.

 

¡Atrévete a apostar con XPERTO!