Esta semana se abre una nueva fecha de la etapa de grupos de la Champions League. Por el grupo A, Real Madrid se enfrenta a Paris Saint Germain a las 16:45. Mientras, Sevilla recibirá a Manchester City por el grupo D.

 

El Real Madrid viene de es el puntero del grupo A con 7 puntos, han ganado 2 partidos y empatado 1 con 6 goles a favor y 0 en contra.  Están igualados en puntos y resultados a sus rivales del Paris Saint Germain, pero los franceses se quedan con el segundo lugar por anotar 1 gol menos, sin tampoco recibir en contra.

 

De los últimos choques entre los equipos, real Madrid se llevó 2 triunfos. El único empate que han tenido los equipos fue ahora por la fase de equipos en octubre, cuando terminaron el encuentro sin goles.

 

El Sevilla está en el tercer puesto de su grupo con 3 puntos, 1 victoria y 2 derrotas. Tienen una diferencia de 0 goles, luego de anotar y recibir 4 veces. Sus rivales del Manchester City, están en el segundo lugar, a 1 punto del puntero, con 6 unidades tras ganar 2 encuentros y perder 1. Han anotado 5 goles y recibieron en 4 ocasiones.

 

En la fecha anterior, los equipos se enfrentaron y los de Manchester se llevaron el partido por 2-1, a pesar de tener menos dominio sobre el balón  y menos pases concretados.

 

¡Apuesta con Xperto por esta dupla!