La Major League Soccer se prepara hoy para dos encuentros de la confederación del Oeste: Real Salt Lake recibe al Portland Timbers a las 23:00 horas y los San Jose Earthquakes se enfrentan a Los Angeles Galaxy a las 23:30.

 

Real Salt Lake es el antepenúltimo de la tabla con 22 puntos, 5 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos. Llevan una diferencia de goles negativa tras anotar 17 y recibir 22. Sus rivales de Portland son los terceros de la tabla del Oeste con 28 puntos,  8 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Tienen una estrecha diferencia de goles positiva con 21 a favor y 20 en contra.

 

De los últimos 5 encuentros que han enfrentado a los equipos, 2 han sido victorias de Salt Lake, 2 empates y 1 de Portland. El último encuentro fue un empate sin goles en marzo.

 

San Jose Earthquakes están en la séptima posición de la tabla con 25 puntos. Han ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido 5 con 19 goles a favor y 16 en contra. Se enfrentan a Los Angeles Galaxy,  cuartos en la tabla con 28 puntos, 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas con 27 goles a favor y 23 en contra. El estadio podría jugarle a favor a los de San Jose, porque los Galaxy no han logrado una sola victoria de visitas en la temporada.

 

El historial reciente es parejo, cada equipo se ha llevado 1 triunfo y han empatado 3 veces. La última vez que se enfrentaron fue el sábado recién pasado, cuando los Earthquakes se impusieron por 3-1.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!