Con solo dos fechas faltantes para el termino del Torneo de Clausura, la lucha por el primer lugar se volvió mucho más estrecha. La última fecha del certamen, acortó la diferencia de puntos entre los tres primeros: Cobresal, Universidad Católica y Colo Colo.

 

El primer lugar del torneo lo tiene Cobresal con30 puntos, sigue Universidad Católica con 28 y en tercer lugar Colo Colo con 26.

 

Cobresal se mantiene como el puntero del torneo hasta ahora. Rompió su racha ganadora en al última fecha y perdió por 2-0 contra O’Higgins. De ganar su próximo partido frente a los coleros de Barnechea, los nortinos mantendrían la diferencia que los mantiene en el primer lugar.

 

Para Católica, la última fecha trajo mejores opciones de subir hasta el primer puesto. Se impusieron por 0-3 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental. Los cruzados se mantienen como los mayores goleadores del Torneo de Clausura con 37 anotaciones a favor, tienen además al jugador con más goles marcados del certamen:  Jean Paul Pineda con 10 goles.  Su próximo encuentro es frente a Deportes Iquique: 11 de la tabla con 20 puntos.

 

Colo Colo bajó al puesto 3 tras perder contra Católica y ahora se enfrentará a Cobreloa buscando sumar puntos para subir. Los albos han ganado 8 partidos, contra 6 de Cobreloa. En goles, Colo Colo tiene una diferencia 5 unidades, mientras los nortinos cuentan 4.

 

¡Haz tu apuesta con estos 3 partidos en Xperto!