Entre hoy y mañana se definirá qué equipos pasarán a la semifinal de la Champions League, una jugada combinada de 4 perfecta.

 

El Barcelona de Claudio Bravo no dio tregua al Paris Saint-Germain cuando jugó de visita y se impuso por 1-3. Esta vez se enfrentan en el Camp Nou de Barcelona. Los españoles son el equipo con más partidos ganados en la fase final de esta versión de la Champions: 8 victorias de 9 partidos, ningún empate y una sola derrota. El PSG llega al encuentro con 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

 

Otro partido que llega a la vuelta con una gran diferencia es el de Bayern Múnich contra Porto. En la ida, Porto se impuso por 3-1 sobre los alemanes. Los dos equipos han anotado la misma cantidad de goles en la fase final: 24 que los coronan como los más goleadores del torneo hasta ahora. Porto ha ganado 6 partidos y empatado 3 sin derrotas frente a las 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas del Bayern.

 

Tras un empate a 0, el Real Madrid y el Atlético Madrid se juegan mañana el paso a la semifinal. El Real Madrid recibirá al Atlético en el Santiago Bernabéu con sus 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los del Atlético cuentan con 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

 

La Juventus de Arturo Vidal llega al partido de vuelta con una leve ventaja tras ganar por la cuenta mínima sobre Mónaco.  La Vecchia Signora ha ganado 6 de sus 9 partidos, empatado 1 y perdido 2. Monaco cuenta con 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

 

7 de los equipos han llegado antes a la final: Real Madrid cuenta 10 títulos, Bayern Múnich 5, 4 el Barcelona, Juventus y Porto 2 cada uno. El Atlético ha llegado a la final 2 veces sin ganar y Monaco fue una vez subcampeón. El único que no llegado hasta la final antes es PSG.

 

Haz tu apuesta por estos 4 partidos en Xperto.