Las ligas Chilena y Argentina siguen su curso esta semana. Audax Italiano y Palestino tendrán su primer encuentro por el Apertura hoy. El encuentro será a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Al otro la de la cordillera, Arsenal de Sarandí recibe a Argentino Juniors a las 18:00 horas.

 

Arsenal S. viene de perder por 3-0 contra San Lorenzo. Suman 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas entre sus 5 últimos encuentros. Están en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos, 1 partido ganado, 5 empatados y 11 perdidos. Además tienen la peor diferencia d oles del certamen con un saldo negativo de -19. Sus rivales de Argentinos Juniors también está en un mal momento. Perdieron su último partido por la cuenta mínima con Guaraní de Franco y suma en total 4 derrotas consecutivas. Están en la posición 17 del torneo con 21 puntos, 5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas.

 

Los 5 enfrentamientos más recientes entre los equipos terminaron con 2 victorias para Arsenal, 2 empates y 1 de Argentinos. El último encuentro fue en marzo del 2014, cuando Argentinos se impuso por 2-0 de local.

 

Audax Italiano viene de una victoria por 3-0 sobre Barnechea por Copa Chile. Suma 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido entre los 5 más recientes. El cuadro palestino viene de perder por 4-2 contra Unión Española. En total suma 4 derrotas y solo 1 victoria entre sus 5 encuentros más recientes.

 

Palestino tiene la ventaja en los últimos encuentros entre los equipos. Ha ganado en 3 ocasiones y empató en 2, sin que los del Audax lograran un triunfo. La última vez que se enfrentaron fue en enero, cuando Palestino ganó de visita por 1-2.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!