La Juventus de Arturo Vidal visitará a Cesena por un nuevo enfrentamiento de la Liga Italiana. El partido se jugará a las  16:45 (hora chilena).

 

Juventus se ha mantenido como le indiscutible primer lugar de la Liga. Ha acumulado un total de 53 puntos: 16 victorias, 5 empates y solo una derrota. Está 7 puntos por sobre el AS Roma y tiene una diferencia de goles de 37 anotaciones tras marcar 47 goles y recibir 10 a lo largo de 22 partidos.

 

Cesena no lleva una temporada tan buena. Son los penúltimos de la tabla, solo sobre el Parma.  Han ganado 3 partidos, empatado 6 y perdido 13 que suman un total de 9 puntos. En la liga han anotado 21 goles y recibido 43 que los tiene con una diferencia negativa de -22.

 

Mientras Juventus no sabe de derrotas este 2015 y pasó la fecha anterior con una victoria de 3-1 frente al AC Milan. Para Cesena la fecha pasada significó una nueva derrota, esta vez por 2-0 frente al Empoli.

 

Las Cebras se han enfrentado a los Caballos marinos en 28 ocasiones: 16 victorias de Juventus, 11 empates y tan solo 1 victoria de Cesena.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en septiembre del año pasado, cuando Juventus ganó por 3-0  de local.

 

¿Cuál será el resultado? Haz tu pronóstico con Xperto.