El Calcio se puso al día con la disputa de la fecha 33, suspendida por la muerte de Piermario Morosini, y las cosas no cambiaron en la parte alta. Tanto la Juve como el Milan ganaron sus encuentros y la diferencia entre ambos sigue.

Juventus era forastero ante el Cesena con Arturo Vidal en el once inicial de la “Vecchia Signora” y sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria. Incluso Andrea Pirlo perdió un penal y recién a los 79′ la Juve anotó el único tanto, obra de Marco Borriello. “Celia” jugó los 90′ y fue amonestado a los 33′.

Esto mantiene a Vidal y compañía tres puntos arriba del Milan, que estuvo más complicado para ganar su partido como local ante el Genoa de Cristóbal Jorquera, que estuvo en banca todo el encuentro. A los 81′ marcó Boateng para los rossoneros, manteniendo el paso del líder.

Así, Juventus con 74 puntos sigue líder de la Serie A por sobre el Milan con 71. La próxima fecha, la Juve vuelve a ser forastero ante el Novara, mientras que el Milan será visita contra el Siena.

DATO
– Tanto Juventus como Milan ya tienen asegurado su cupo a la próxima Champions League. Para Italia, habrá sólo tres cupos y el restante lo tiene por ahora Lazio.