Este fin de semana podría quedar prácticamente sentenciado el título a manos de Colo-Colo, pero también se juegan una serie de encuentros que decidirán el resultado en la parte baja de la clasificación y que darán claridad para saber que dos equipos que descenderán a Primera B. Hasta cinco equipos luchan por evitar este descenso. Veamos la situación de cada uno.

El que peor lo tiene es el Rangers, a cuatro puntos de la zona en la que se salvaría de perder la categoría. Este fin de semana visitará a Palestino que está peleando por clasificarse para la liguilla que podría darle el pase a la Copa Sudamericana 2014. De perder, casi todas sus opciones de no descender se esfumarían.

Huachipato recibe en su casa a Deportes Antofagasta en un duelo propicio para sumar puntos que le permitieran escapar de la zona peligrosa. Los nortinos también se están jugando el pase a la liguilla para optar a la Copa Sudamericana pero, siendo un partido tan a vida o muerte para Huachipato, un error podría costarles demasiado caro.

Unión La Calera tiene una complicada salida porque visita a la U. Aunque estos no se juegan ya gran cosa, la contundente victoria de la semana pasada en el clásico universitario demuestra que están en muy buena forma.

Ya el lunes, cerrando la jornada, jugarán el Everton como local y el Audax Italiano como visitante. Son los que mejor situados están en este momento de cara a la salvación y un empate no sería mal resultado para ninguno, aunque si alguno de ellos consiguiera la victoria daría un paso casi definitivo para conservar la primera categoría.

Por lo tanto muchísima acción durante este fin de semana en los puestos más bajos de la clasificación.

Si quieres apostar como un XPERTO!

http://goo.gl/IcK5S2