Tras finalizar su temporada europea en el Wigan de Inglaterra, el chileno habló a su llegada en el aeropuerto de Pudahuel y reflexionó sobre el episodio de indisciplina junto a otros compañeros.

“La autocrítica la hago, fue un error gravísimo y las personas que me conocen saben de lo arrepentido y avergonzado que estoy”, afirmó el delantero y agregó que conversará con quienes correspondan. “En el futuro hablaré más temas, ahora no estoy apto. Este tiempo de silencio y reflexión hace bien y no tengo mucho que decir”, añadió.

En tanto, Beausejour tuvo palabras de apoyo para la Roja en sus partidos de eliminatorias. “Lo único que se me viene a la cabeza cuando pienso en la selección es desearle lo mejor en estos partidos y que ojalá puedan sacar resultados positivos porque nos sirven a todos”, comentó.

DATO
– La última nominación de Jean Beausejour a la selección nacional, previo al llamado Bautizazo, fue en el triunfo de Chile 4-2 ante Perú en la fecha 2 de las eliminatorias. Según el técnico Claudio Borghi, Beausejour no sería más nominado mientras el argentino sea entrenador de la Roja.