La Selección Nacional no podrá contar con uno de sus jugadores claves ante el encuentro contra los pentacampeones del mundo.

Se trata de Mauricio Isla, que no se pudo recuperar de la lesión en su rodilla derecha en el partido amistoso ante Inglaterra en Wembley, en donde no pudo seguir y debió ser reemplazado por Gonzalo Jara en el minuto 60.

Asimismo, Charles Aránguiz es otro de los jugadores que presentó molestias durante el compromiso ante los ingleses, por lo que sigue en observación por el cuerpo médico.

De esta forma el puesto de Isla sería ocupado justamente por Gonzalo Jara, mientras que en el caso del mediocampista de Universidad de Chile el cupo sería de Carlos Carmona.

Por su parte, una de las novedades para este partido sería el ingreso del volante del Twente, Felipe Gutiérrez, quien iría como titular y jugaría como enganche en reemplazo de Jorge Valdivia, quien aún no se recupera de su lesión.

Así, la formación quedaría conformada por Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Marcos González, Gary Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.