La Football League Cup de Inglaterra abre este martes su cuarto round, Hull City recibe a Leicester en el Estadio Kingston a las 16:45 (horario chileno). A las 17:00, Bastia se enfrenta a Rennes por la Copa de la Liga de Francia en el Estadio Armand Cesari.

 

Hull City viene de ganar su último encuentro por 2-0 sobre Birmingham City, con eso suma 3 partidos ganados y 2 empatados entre sus 5 más recientes. En el tercer round, se enfrentaron a Swansea, logrando la victoria por la cuenta mínima. Los de Leicester llegan al partido luego de ganar por 1-0 sobre Crystal Palace. Entre sus 5 partidos más recientes, suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el último round, ganaron por 2-1 al West Ham United.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, Leicester logró 3 victorias, 2 empates y el Hull no logró ningún triunfo.  El resultado, fue un empate a 0 en marzo.

 

Bastia acaba de perder su último partido por 2-0 visitando a Montpellier. En sus últimos 5 partidos, perdió 4 y ganó solo 1. El último triunfo fue por 3-0 con Toulose en septiembre. Sus rivales de Rennes, no han lgorado una victoria en sus últimos 5 partidos: 4 empates y 1 derrota, el último terminó en 1-1 frente a Lorient.

 

En los últimos 5 encuentros, Bastia se impuso 4 veces y Rennes solo pudo rescatar un empate. El último choque fue en agosto, cuando Bastia ganó por 2-1.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!