El Torneo de Apertura chileno arranca mañana su segunda fecha. Huachipato recibirá a Deportes Iquique en el Estadio CAP de Talcahuano. El encuentro será a las 20:oo horas. A las 22 horas, La Equidad de Colombia recibe a Independiente de Medellín por la Postobón 2015.

 

Después de la primera fecha, Huachipato se quedó en el último puesto de la tabla con 2 goles en contra, tras perder contra la Universidad de Concepción. Viene de ganar su último partido por la Copa Chile: 3-2 sobre Deportes concepción. Se enfrenta a Iquique, que obtuvo exactamente el mismo resultado en su primer partido por el certamen, fue derrotado por la Universidad Católica de local. Los nortinos tienen el penúltimo puesto de la tabla.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Huachipato se llevó 3 victorias, 1 empate y Deportes Iquique sumó 1 triunfo. La última vez que jugaron, fue en mayo, cuando Huachipato se impuso 1-2 visitando.

 

En la tabla del Postobón 2015, Independiente Medellín tiene el quinto puesto: 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y ninguna derrota. Ganaron su último encuentro por 1-2 sobre los Jaguares de Córdoba.  Su rival será el club La Equidad, que perdió  su último encuentro por 2-1 con las Águilas Doradas. Tienen la posición 18 en la tabla con 3 puntos: 1 partido ganado, 0 empatados y 3 perdidos.

 

Entre los últimos 5 partidos jugados entre los equipos, ambos suman 2 victorias y 1 un empate. El último encuentro fue en febrero, cuando Medellín se impuso por la cuenta mínima de local.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!