Llega la décima fecha al Torneo de Apertura y Colo Colo buscará retornar al primer lugar este sábado, cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. El encuentro comienza a las 12:00.

 

Colo Colo está en la segunda posición del certamen con 21 puntos, al igual que el puntero, Universidad de Concepción. Han ganado 9 partidos y perdido 2. En total, han anotado 16 goles y recibido 8 en contra. En la fecha pasada, perdieron con San Marcos de Arica por 0-1. Entre sus 5 encuentros más recientes, los Albos suman 3 victorias con 2 derrotas.

 

Huachipato viene de perder su último encuentro por la cuenta mínima visitando a O’Higgins. Entre sus últimos 5 partidos, solo suma derrotas. Se encuentran en la posición 12 de la tabla con 8 puntos: 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Han anotado 7 goles y recibieron 13 en contra, que los tienen con una diferencia negativa de -6.

 

Entre las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Colo Colo suma 2 victorias, 2 empates y solo 1 derrota. En partidos de la liga, Huachipato solo logró una victoria entre los últimos 20 choques con los Albos, el triunfo fue en 2011, hace 8 partidos. El último choque fue en julio por la Copa Chile, cuando los equipos terminaron empatados 1-1 en el Monumental.

 

Colo Colo llega con un promedio de 1.78 goles por partido y su máximo goleador es Gonzalo Fierro, que ha encajado 3 tantos. El cuadro acerero promedia 0.78 goles por encuentro y ninguno de sus jugadores suma más de 1 gol anotado.

 

¿Quién anota el primer gol? ¡Apuesta con XPERTO en este partido único!