Huachipato va por la revancha frente al Sao Paulo de Brasil por la Copa Sudamericana, esta vez en Chile.

 

Los equipos se acaban de enfrentar el pasado martes 30 de septiembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Al minuto 33, los paulistas perdieron al delantero Francisco Arrué y por casi 60 minutos jugaron con un hombre menos. El resultado: 1-0 contra los chilenos que no lograron evitar el gol a los 55’ de Michel Bastos a pesar de la ventaja numérica. Así se terminó la racha de invicto del conjunto metalúrgico, que venia de ganar frente a Gremio y empatar con Fluminense en la Libertadores de 2013.

 

Huachipato llega como el único equipo chileno que continúa en la Sudamericana. Está terceroe n la tabla de posiciones con 9 puntos: tres partidos ganados y dos perdidos. Sao Paulo tiene 6 puntos con dos victorias y una derrota. En goles, los metalúrgicos llevan 8 tantos en el campeonato y Sao Paulo 4.

 

Para este enfrentamiento, los paulistas vienen reducidos: Kaká y Souza fueron llamados por la selección nacional para jugar contra Japón, Rafael Toloi está fuera por molestias físicas y no está segura la participación de Maicon. Se suma la baja de Luis Fabiano, expulsado en el pasado enfrentamiento con Huachipato.

 

El partido será a las 19:30 en el Estadio CAP de Talcahuano. Recuerda apostar por tu favorito en Xpertopro.