El mini torneo que entrega cupos a los torneos de la Copa Libertadores y Sudamericana parte este viernes con los cuatro equipos clasificados; Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino y Deportes Iquique.

El primer partido será a las 19.30 horas, entre la U y Palestino, en donde el último equipo hará de local en el estadio Santa Laura. En este enfrentamiento, el equipo universitario no podrá contar con la presencia de Charles Aránguiz, quien aún no se recupera de una lesión de tobillo que lo aqueja desde el partido de la Roja contra Inglaterra.

El volante sería reemplazado por Sebastián Martinez. Asimismo, se espera el regreso de Osvaldo González que reemplazará a Paulo Magalhaes. En tanto, sus rivales no presentarán mayores novedades al momento de enfrentarse.

Posteriormente,  a las 22 horas, se viene el partido de Universidad Católica y Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Este duelo es de vital importancia para los cruzados, que buscarán su premio de consuelo después de perder el título del torneo de Apertura frente a O’Higgins.

Asimismo, el equipo del norte buscará mostrar supremacía de local, a pesar de tener algunas bajas. No obstante, tienen un respaldo de de haber dado la pelea ante la UC en los partidos jugados por el torneo nacional recién resuelto.

Programación:

Viernes 13 de diciembre

19.30 horas
Estadio Santa Laura
Palestino-Universidad de Chile

22.00 horas
Estadio Tierra de Campeones
Deportes Iquique-Universidad Católica